empresa

La Empresa TNT Suspensiones te da la Bienvenida, soy Ricky fundador de la misma.

Después de más de 40 años en el sector de las dos ruedas, como mecánico, piloto y  trabajando unos años en las Competiciones Mundiales, he podido adquirir mucha experiencia y datos sobre las moto de Off Road y Carretera, por ello decidí crear esta empresa.

En primer lugar, trabajamos con todas las marcas de Suspensiones, de esta forma la empresa ofrece a profesionales del sector, como a particulares, múltiples servicios y productos para su reparación y preparación.

La suspensión en la moto, resulta ser unos de los componentes principales, transmiten la potencia en el asfalto y en la tierra, por lo tanto es sumamente importante mantenerlos a pleno rendimiento, como también mejorar mucho sus prestaciones.

ricky y su empresa suspensiones tnt
dal soggio cartuchos empresa importadora para España
wp suspensions reparar preparar
ohlins barcelona cataluña reparar
kayaba kyb moto reparar preparar
showa moto servicio reparación preparación
sachs moto enduro carretera
tech suspension reparar servicio
 bitubo moto

los pilares de la empresa

Por supuesto, la Seriedad como valor para nosotros es lo primero, por ello la empresa dispone de una sede física, teléfono fijo, una Web y presencia en las redes Sociales.

Además unas instalaciones de primera, totalmente equipadas con maquinaria y utillaje especifico de ultima generación.

Después de haber desmontado las suspensiones de tu moto, puedes traerlas directamente a la empresa, o solicitar una recogida, también podrás visitarnos con el vehículo.

Claro que como a los demás clientes, te ofreceremos un excelente servicio de mantenimiento y puesta a punto de tus suspensiones.

Fabricación propia de amortiguadores a medida, adaptables y  personalizables al gusto del cliente.

– Diseño y Desarrollo de productos que complementen nuestras preparaciones para incrementar las prestaciones.

– Pruebas y test en circuito, a petición de pilotos o equipos.

%

Clientes Satisfechos

Servicios Recogidas

Preparaciones Realizadas

empresa de suspensiones motos
suspensiones empresa competición moto

una empresa comprometida con tus suspensiones

Resulta que las diferencias y actualizaciones de modelos y marcas, exigen mucha experiencia, conocimientos junto a una formación técnica permanente, ya que debemos solucionar cualquier problema, hasta con las suspensiones de ultima generación.

Antes que nada, la Profesionalidad y Precisión, hacen que nuestros servicios y productos, estén al más alto nivel, por ello nuestros clientes obtienen resultados tan satisfactorios con los trabajos realizados, así disfrutan de un mayor control de sus motos.

Por ultimo, informamos que en la empresa, disponemos de un amplio stock de recambio, amortiguadores y cartuchos, por lo tanto nos permite atenderos rápidamente.

INFÓRMATE…

Contacta con la empresa

C/ Ferré 56 bajo, Hospitalet de LL.   08904  SPAIN

(+34) 934 294 667

LLAMAR